Busca en este blog

Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

The Toxic Avenger

Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad... (FILMAFFINITY)



Risas Low Cost

Sutil crítica a la contaminación medioambiental, la corrupción política, la violencia juvenil,... ¡Na!¡Es coña!
'The Toxic Avenger' es violencia injustificada, tetas, gore barato, chistes malos, más tetas y más gore barato. Simple y llanamente, Troma.
Buena no es -tampoco lo pretende-, pero dentro de sus limitaciones es un producto muy entretenido; por encima de la media dentro del llamado cine de serie Z, sin duda. Tanto es así que hace no muchos años se estrenó un musical sobre el clásico de la Troma (juas!).



Antes de visionarlo obligatorio abrir la mente, olvidarse de las normas y estar dispuesto a pasárselo bien. Y como se suele decir: con amigos y cerveza mucho mejor.

Spoiler:

Ya hemos visto antes monstruos entrañables interactuando con personajes invidentes con más o menos gracia (Ej.: 'The Bride of Frankenstein', 1935, y la parodia 'Young Frankenstein', 1974), pero éstos no andaban por ahí arrancando extremidades y sacando tripas a diestro y siniestro.

SI TE HA GUSTADO VOTA EN FILMAFFINITY

No hay comentarios:

Publicar un comentario