A los responsables de esta cinta no les debió parecer lo bastante apasionante lo acontecido en el año 1972 con la selección uruguaya de rugby, por lo que se lo imaginaron con Yetis y parieron este engendro.
'Yeti: Curse of the Snow Demon' es, pues, un telefilm de bajo coste, quizás superior a la media de Syfy pero que, sin embargo, no se salva de la quema. Los efectos especiales son lamentables, y las escenas gore... en fin, de chiste.
El tramo final de la película cuenta con un buen número de escenas (alguna en spoiler) que al menos pueden hacer que te rías un poco, que es a lo máximo que puede aspirar uno cuando se enfrenta a este tipo de filmes.
En definitiva, una pérdida de tiempo que recomiendo evitar.
Argh! Maltzurra naiz! |
Spoiler:
El productor posando orgulloso junto al ABOMINABLE hombre de las nieves |
Una de las cosas que más llama la atención es el Yeti: El disfraz tiene un pase, ¿pero la versión digital?, ¿para qué poner un monigote que brinque mucho si el resultado va a ser tan pobre?
Luego está lo del aspecto de nuestros supervivientes: Osea, pensando en que hayan podido estar aislados como poco un par de semanas, ¿cómo es posible que cuando son rescatados estén tan impecables, maquilladas y afeitados?
Pero sin duda lo más destacable, con lo que más me he reído yo: Sí, la escena del corazón. Desde el momento grito a lo 'Troll 2' hasta la extirpación (esperaba que en cualquier momento el Yeti alzara la mano invocando a la madre Kali).
Nota: 1,8/10
Nota: 1,8/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario